desde 1994

La historia de

nuestra bodega
Bodegas Tobía es el proyecto vital de Óscar Tobía. Proyecto que nace en San Asensio en 1994, con el propósito de elaborar vinos con trapío, distinguidos, distinguibles y universales, siempre teniendo presente nuestro ADN riojano y la influencia francesa, en nuestras tres marcas: Tobía, Óscar Tobía, Alma Tobía.
Desde sus inicios se caracteriza por un espíritu creativo, innovador e inconformista que unido a sus valores de honestidad, creatividad, dedicación y un fiel equipo, marcan una trayectoria de más de 25 años jalonada de premios y galardones nacionales e internacionales con hitos como la elaboración del primer rosado fermentado en barrica de España: Alma Tobía en el año 1996 y obteniendo Premio a la Internacionalización por la Cámara de Comercio de La Rioja en el año 2002.
Desde 2010, las modernas instalaciones de Bodegas Tobía se encuentran ubicadas en la Rioja Alta, en Cuzcurrita del Río Tirón, en un entorno privilegiado para seguir innovando y creciendo.

Equipo

Enólogo

Diego Orio

Ingeniero Técnico Agrícola y Licenciado en Enología. Ha dedicado toda su vida profesional a Bodegas Tobía. Enólogo apasionado, reflexivo y detallista.
Ignacio Lanchares Administración
Alfonso Fernández Exportación
Alina Castro Responsable de Enoturismo y Comunicación
Roberto Briones Brand Ambassador
David Martínez Delegado Comercial
Ziortza Moreno Resp. de Logística
Alfonso Marrodan Jefe Producción
Julio Repiso Producción
Romeo Espinosa Producción

Nuestros valores

Cuatro fundamentos inspiran diariamente nuestro trabajo. Cuatro pilares que son los valores en los cuales se basa nuestro proyecto. Dedicación, honestidad, creatividad y seducción

Óscar Tobía

BIENVENIDO A BODEGAS TOBIA | WELCOME TO BODEGAS TOBIA

DEBES SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA VISITAR ESTE SITIO | YOU MUST BE 18 YEARS OLD TO VISIT THIS SITE